CADERH 404

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

CADERH

CADERH es una institución privada sin fines de lucro, que surge en el año 1983 como una respuesta a las necesidades y demandas del sector productivo para fortalecer la calidad del recurso humano. Con el fin de cumplir con las exigencias de un mundo globalizado y posicionarnos a nivel nacional e internacional como una Institución altamente calificada en nuestro rubro, damos prioridad a temas tan relevantes como lo es la Educación y el Recurso Humano.

En Nuestro proceso de Asesoría en Gestión del Talento Humano potenciamos su gestión de Recursos Humanos, brindándole herramientas que le permitan contar con un personal apto para garantizar la calidad en sus procesos y el éxito en los resultados.

Descripción
  • Dirección Tegucigalpa
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
http://rds-empleos.hn

Suscríbete