Children International Honduras 1060

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Children International Honduras

Children International es un líder del “movimiento para erradicar la pobreza. Damos a los niños y jóvenes acceso a:

1) Un lugar seguro, 2) un equipo compasivo y 3) un camino para superar la pobreza a través de programas enfocados en Comportamientos Saludables, Uso de Servicios de Salud, la Educación, el Empoderamiento y el Empleo.

El apadrinamiento conecta dos personas – un padrino bondadoso con un niño o joven de escasos recursos-. A través de un plan de contribución mensual, el padrino da al niño o joven acceso a un lugar seguro, un equipo compasivo y un camino para superar la pobreza por medio de programas enfocados en Comportamientos Saludables, el uso de Servicios de Salud, la Educación, el Empoderamiento y el Empleo.

Nuestra estratega es mucho mas que el alivio a la pobreza. Nos enfocamos en desarrollar e implementar programas que están basados en cuatro pilares: salud, educación, empoderamiento y empleo. Esta estrategia holística, entregada en Centros Comunitarios por todo el mundo y por un equipo formidable, realmente funciona.

Actualmente, Children International invierte directamente en más de 280,000 niños y jóvenes a través de 14 agencias en 10 países alrededor del mundo. Además, aproximadamente 1,400 colaboradores impulsados por la misión y sobre 8,000 voluntarios ayudan a que nuestros niños superen la pobreza.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es que cada niño se gradúa de nuestro programa saludable, educado, empoderado, y empleable para romper el ciclo de la pobreza.

Nuestra Meta

Libres de la pobreza.

Children International Honduras

Nuestra Agencia Honduras se reconoce como una institución responsable y con credibilidad, que garantiza un proceso de transparencia y autenticidad siempre enfocado en la atención de nuestros niños, niñas y jóvenes hondureños, a través de un equipo compasivo de colaboradores altamente comprometidos con la misión y visión institucional. Nuestras actividades y programas son realizados bajo estándares de dignidad, calidad, respeto y solidaridad humana.

El trabajo que Children International hace en beneficio de los niños que viven en la pobreza es financiado principalmente a través de un modelo de apadrinamiento de uno-a-uno. Estamos transformando nuestro modelo de financiamiento para incrementar dramáticamente el apoyo que damos a nuestros niños. Además, estamos llevando a nuestros programas de buenos a excelentes – y para poder alcanzar nuestra meta del número de niños a los que servimos para el 2025, necesitamos elevar todos nuestros sistemas de personas y prácticas por todo el mundo. Ahí es donde usted entra! Nosotros creemos que el crecimiento dramático de nuestra misión solo puede suceder a través de la gente.

¡ Unete al movimiento para erradicar la pobreza infantil en Honduras! Juntos desencadenamos:

“el poder de (cada) UNO”

 

Descripción
  • Dirección Cortés
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
http://rds-empleos.hn

Suscríbete