Equifax 27

Equifax has publicado 1 empleo

Equifax

Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones a nivel mundial combinando datos únicos con tecnología y analítica innovadora.  Pasando de ser en sus inicios una empresa de crédito al consumidor, Equifax se ha convertido en el proveedor líder de perspectivas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas.

Con sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax con más de 10100 empleados opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500® y acciones cotizadas en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

Descripción
  • Dirección Tegucigalpa
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
http://rds-empleos.hn

Suscríbete