Humanos En Acción 302

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Humanos En Acción

Esta iniciativa nace en el mes de Abril del 2014 por un equipo de personas interesadas en buscar soluciones y ayuda a los grupos más vulnerabilizados.

Somos un organización no gubernamental sin fines de lucro que atendemos a las poblaciones en mayor riesgo social como ser: Población LGTBI, Mujeres Trabajadoras del sexo, Etnias, privados de libertad y Juventudes; ofreciéndoles: educación, atención, asistencia y acompañamiento, respaldada por un equipo de personas altamente calificadas y orientados por una unidad multidisciplinaria en los temas de salud integral, violencia, género y derechos humanos. Creemos y accionamos por la existencia de una sociedad responsable y respetuosa a sus derechos.

Valores Organizacionales:

Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Empatía, Solidaridad y Transparencia

Descripción
  • Dirección La Ceiba, Departamento de Atlántida, Honduras
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
https://rds-empleos.hn

Suscríbete