Proyecto Mujeres Valiosas 83

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Proyecto Mujeres Valiosas

QUIEN ES UDIMUF

La Unidad de Desarrollo Integral para la Mujer y la Familia (UDIMUF) es una organización no gubernamental de mujeres, sin fines de lucro, sin afiliación política ni religiosa, con personería jurídica.

UDIMUF trabaja con y para las mujeres y sus familias, aportando a la construcción de una sociedad de paz, equidad y justicia social, transformando las relaciones desiguales de género y contribuyendo a disminuir la violencia contra la mujer.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres; reconociendo, desarrollando y fortaleciendo sus capacidades, facilitándoles espacios de participación, promoción y divulgación de sus derechos.

VISIÓN

La Unidad de Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia busca contribuir a la consecución de una sociedad con equidad de género, mediante el empoderamiento de la mujer.

Descripción
  • Dirección Col. Bantral, entrada de Bo. Mejia, antes de la tranca, primera casa de esquina a mano izquierda, color verde, en La Ceiba, Departamento de Atlantida, Honduras, Centroamérica
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
https://rds-empleos.hn

Suscríbete