Empresa Multinacional requiere: Recepcionista/Asistente Contable

Edad de 22 – 35 años Sexo: Femenino Excelente presentación personal

Competencias:  Manejo de Microsoft Office (Requerido manejo intermedio de Excel)  Deseable, mas no indispensable conocimiento y manejo en sistema SAP  Capacidad de trabajo en equipo, organizada, excelente comunicación verbal y escrita, clara y efectiva.  Facilidad de palabra, así como excelentes relaciones interpersonales, amabilidad y actitud de servicio.  Capacidad para trabajar bajo presión.  Persona proactiva, dinámica y con alto sentido de responsabilidad  Experiencia como mínimo de 2 años, en puestos similares. (Asistente Contable)

Requerimientos:  Disponibilidad inmediata  Disponibilidad de horario

Beneficios:  Beneficios y cotizaciones de Ley  Estabilidad Laboral  Seguro medico privado  Ambiente de trabajo agradable

Personas interesadas que cumplan con todos los requisitos, favor enviar su curriculum vitae a: rrhhhonduras2016@gmail.com especificando en el asunto la plaza a la que aplican.

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
http://rds-empleos.hn

Suscríbete