La Red de Desarrollo Sostenible – Honduras (RDS-HN) es una institución referente en comunicación y gestión del desarrollo sostenible en el país y la región. Es una organización no gubernamental, independiente, imparcial, apolítica y sin fines de lucro. Inició el 16 de agosto de 1994 y desde entonces contribuye a fomentar el desarrollo sostenible mediante la generación de soluciones efectivas en comunicación y uso de las tecnologías digitales; el diseño y gestión de proyectos para facilitar la investigación e iniciativas enmarcadas en los ODS; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias.

La RDS-HN es una organización de sociedad civil referente por ser gestora y difusora de información y conocimiento, que contribuye a la convergencia de diversos actores de plataformas políticas, económicas, académicas, de investigación, organizaciones sociales, organizaciones comunitarias, instituciones públicas, ONGs y medios de comunicación comunitaria, facilitando el desarrollo integral sostenible.

En el área de gestión de contenidos, los boletines electrónicos que durante 20 años había difundido la RDS-HN como servicios informativos a la comunidad, evolucionan a portales web, logrando mayor popularidad y utilidad para miles de personas, sirviendo como una importante fuente de acceso a información para la sociedad hondureña, a través de los portales gratuitos www.empleos.hn, www.becas.hn y www.eventos.hn.
Conoce más sobre la RDS – HN en www.rds.hn.