CARE HONDURAS 3270

CARE HONDURAS

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DE CARE:

CARE es una organización internacional que trabaja por el desarrollo social y económico en Honduras; es también una de las de mayor antigüedad, operando en el país desde 1954. CARE es reconocida por las décadas de trabajo atendiendo a las poblaciones más vulnerables del país y por su trayectoria en los temas de seguridad alimentaria y nutricional, agua, salud, gestión de riesgos y respuestas humanitarias. Así como por su capacidad técnica, metodologías integrales y capacidades operativas para la ejecución de proyectos multi-anuales, grandes y complejos y por su extensa cobertura territorial.

CARE se enfoca en los derechos de las mujeres, jóvenes y comunidades en condiciones vulnerables  para mejorar la igualdad de género, particularmente desde el empoderamiento económico y la lucha contra la violencia hacia mujeres y niñas; fortaleciendo la igualdad social y económica, con énfasis en los derechos laborales de mujeres y jóvenes, al agua como bien común, la seguridad alimentaria y nutricional, el desarrollo económico incluyente; y la resiliencia frente a los fenómenos adversos de origen natural, económico o social.

Descripción
  • Dirección Tegucigalpa, Francisco Morazan
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
https://rds-empleos.hn

Suscríbete