FEREMA 751

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

FEREMA

Fundación sin fines de lucro, creada el 22 de enero de 1998, con Personería Jurídica otorgada mediante resolución No. 087-98, emitida por el Poder Ejecutivo de la República de Honduras, el 28 de mayo de 1998.

FINALIDAD: “FEREMA, tiene su origen en una fuerte convicción sobre la importancia de una buena educación como base para el desarrollo y promoción de una mejor calidad de vida”. FEREMA fue creada con la misión de influir en la construcción de políticas públicas educativas que aseguren oportunidades para todos, en especial para quienes permanecen en rezago. Durante 17 años. Ha trabajado desde distintos ángulos para cerrar las brechas de inequidad educativa en Honduras, especialmente en el inicio de la vida escolar de sus ciudadanos, la puerta de entrada al sistema educativo nacional: la educación Pre-básica.
MISIÓN: Promover el continuo mejoramiento de la calidad, equidad y eficiencia de la educación hondureña y contribuir al diseño de políticas que hagan posible que la educación cumpla el rol que le corresponde en el desarrollo nacional.
VISIÓN: FEREMA aspira ser la institución líder de la sociedad civil, que movilice a los diferentes sectores de la hondureñidad, para colocar a la educación en el centro de las acciones de la Nación.

Descripción
  • Dirección Tegucigalpa
Conecte con nosotros

RDS-HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

Contáctenos

Colonia Las Colinas, Bloque RR, Casa 2016, Boulevard Francia, Tegucigalpa, Honduras.
Teléfono: (504) 2235-4141
Fax: (504) 2235-5721
portales@rds.org.hn
https://rds-empleos.hn

Suscríbete