ACDI/VOCA – FARMS has publicado 21 empleos

ACDI/VOCA - FARMS

About Us

Antecedentes de la organización

ACDI/VOCA, con sede en Washington, D.C., USA, es una organización de desarrollo internacional sin fines de lucro que provee asistencia técnica y administrativa en ámbitos de agroindustria, servicios financieros, desarrollo empresarial y seguridad alimentaria, con el fin de promover el crecimiento económico y asegurar una sociedad civil vibrante. Para más información de ACDI/VOCA, visite el portal www.acdivoca.org.

Antecedentes del programa

ACDI/VOCA se encuentra ejecutando el Proyecto FARMS – Agronegocios Sostenibles (Food Security and Resilient Agricultural Market Systems FARMS por sus siglas en inglés) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo International (USAID). El propósito de FARMS es fortalecer los sistemas de mercado agrícola para que sean más competitivos, inclusivos y resilientes y reducir de manera sostenible la pobreza en Honduras.

FARMS aplica un enfoque de desarrollo de sistemas de mercado para hacer frente a las causas fundamentales detrás de los círculos viciosos que marginan a personas y empresas, e identifica puntos de apalancamiento (leverage points) que den lugar a nuevas formas virtuosas de hacer negocios y mejores oportunidades económicas. Esto dará como resultado un aumento sostenible en los ingresos, a través de más de negocios, más ventas y más puestos de trabajo para los hondureños, al mismo tiempo que se contribuirá a la construcción de un crecimiento económico de base amplia, y de largo plazo.