empleos.hn

Datos sobre la empresa

Ares-Sun fue fundada en el año 2008 en Tegucigalpa, desde esa fecha hasta la actualidad hemos logrado expandir nuestros servicios de Telemática a toda Honduras con oficinas en Tegucigalpa, SPS y Choluteca, se cuentan con colaboradores bien formados y entrenados en las áreas de Soporte y Servicio al cliente, Técnicos Instaladores, áreas de Software y Hardware, departamento de Procesos y Mejora Continua, mismo que desarrolla todas las normativas a seguir en la organización permitiendo la constante mejora en los procedimientos que seguimos y un grupo de desarrollo que integra los ERP de los clientes o desarrolla programas específicos según las necesidades. Hemos cruzado las fronteras del país y tenemos representaciones en todos los países CA y México.

 

Somos parte de una familia que tiene representación a Nivel mundial con Distribuidores en más de 130 países con más de 2 millones de unidades conectadas. Manejamos un software en constante evolución de 8tva generación, con soporte a nivel mundial. Comenzamos atendiendo el rubro de la construcción, controlando el combustible, la eficiencia y la productividad de las maquinas, para luego pasar a los controles de los operadores, como evolución natural y debido a la deficiencia local de sistemas telemáticos avanzados, fuimos creciendo en los rubros de ventas, distribución, controles y seguridad.

 

El éxito está asentado sobre las habilidades y experiencia de la empresa y de sus principales

colaboradores; profesionales reconocidos en el manejo de flotas de maquinaria y equipo con muchos años de experiencia, que le garantizan con nuestra plataforma la mejor herramienta tecnológica.

 

 

Office Photos
*

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Ares Sun

inventario
Información de la empresa

Contáctenos

https://empleos.hn/wp-content/themes/noo-jobmonster/framework/functions/noo-captcha.php?code=73125