empleos.hn

Datos sobre la empresa

Asociación Compartir es una organización fundada en 1991 con el    propósito de promover el desarrollo humano de la niñez, adolescentes, jóvenes y familias en situación vulnerable. Sin fines de lucro y designada como perteneciente al tercer sector o sector ciudadano.

 

Orienta su intervención mediante una política de inclusividad, resiliencia, desarrollo y sostenibilidad, incorporando en su trabajo principios, valores y estándares en derechos humanos, incluyendo los objetivos de desarrollo sostenible de la casa común del planeta. Ejecuta su trabajo en plena cooperación con donantes, voluntarios, beneficiarios, familias de las comunidades objeto de intervención de los programas para una “Educación resiliente v sostenible.

Asociación Compartir tiene corno fin “contribuir con una Honduras justa y equitativa, donde todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan acceso a beneficios que la sociedad debe proveerles para su desarrollo integral, gozando de derechos, especialmente el de permanecer en el seno de su familia y que ésta sea el marco más apropiado”

 

Con el objetivo de ampliar las oportunidades para la juventud Compartir a suscrito un convenio con Glasswing International en el marco del Programa Jóvenes Líderes de Impacto (JLI), una iniciativa que se implementará en El Salvador, Guatemala, y Honduras, por un periodo inicial de 18 meses, el cual busca responder a las necesidades inmediatas de jóvenes y abordar las causas raíces de la migración irregular, forzada, de jóvenes entre 15 y 29 años a través de oportunidades de formación y generación de ingresos.

Asociación Compartir con los Niños y Niñas de Honduras

Contribuyendo al desarrollo integral de la niñez y juventud
Información de la empresa

Contáctenos

https://empleos.hn/wp-content/themes/noo-jobmonster/framework/functions/noo-captcha.php?code=6e079