Global Communities has publicado 10 empleos

Global Communities

About Us

Nuestra visión
Una comunidad global más justa, próspera y equitativa.
Visualizamos un mundo de oportunidades expandidas donde las crisis dan paso a la resiliencia y todas las personas prosperarán.
Trabajamos para construir este mundo mejor con un espíritu de innovación constante y el compromiso de enfrentar las barreras históricas a la dignidad, la equidad y la inclusión. Nuestro equipo altamente calificado de expertos internacionales comparte la pasión y la dedicación a una sola misión.
Nuestra misión
Combinamos el ingenio local y los conocimientos globales para salvar vidas, promover la equidad y asegurar un futuro sólido.
Para lograr nuestra misión, trabajamos como socios para el bien, para promover cambios positivos a largo plazo en lugares afectados por la pobreza, los desastres y los conflictos. Cada miembro del equipo de Global Communities juega un papel en este progreso y, al hacerlo, nos hacemos responsables a nosotros mismos y a los demás de los valores fundamentales que definen nuestra forma de hacer negocios.
Con más de 60 años de presencia a nivel mundial – y más de 30 en Honduras- Global Communities trabaja en más de 35 países, permitiéndonos alcanzar a millones de personas a través de programas exitosos, sostenibles y de alto impacto, logrando cambios significativos en las poblaciones. Trabajamos en el nexo de la asistencia humanitaria, el desarrollo sostenible y la inclusión financiera para salvar vidas, promover la equidad y asegurar un futuro sólido.
En colaboración con una amplia gama de socios del sector público y privado, incluidas las comunidades directamente afectadas por la pobreza, los desastres y los conflictos, Global Communities ofrece soluciones a crisis urgentes y, al mismo tiempo, trabaja para desarrollar la resiliencia a largo plazo.