Especialista en LRP – USDA McGovern-Dole Honduras

El o la Especialista en Logística de Compras Locales y Regionales (LRP) será responsable de liderar la planificación, diseño e implementación integral del componente LRP del proyecto USDA McGovern-Dole Honduras, garantizando la entrega oportuna, segura y eficiente de alimentos frescos a los centros educativos beneficiarios. Supervisará la cadena de suministro desde la fuente de origen hasta la entrega en los centros educativos, garantizando la calidad, trazabilidad e inocuidad de los alimentos.

Facilitador/a de Desarrollo Comunitario - La Paz e Intibucá

La Organización

Plan International es una organización independiente, humanitaria y de desarrollo que promueve los derechos de los niños y la igualdad de las niñas.

Creemos en el poder y el potencial de cada niño y niña, pero usualmente este potencial se ve afectado por barreras como la pobreza, la violencia, la exclusión y la discriminación. Y son las niñas que son las más afectadas.

Especialista en Logística de Commodities de EE.UU. – USDA McGovern-Dole Honduras

El o la Especialista en Logística de Commodities de EE. UU. será responsable de la planificación, gestión y control de la cadena de suministro relacionada con los commodities alimentarios provenientes de los Estados Unidos en el marco del programa USDA McGovern-Dole Honduras.

Supply Chain Manager – USDA McGovern-Dole Honduras

The Supply Chain Manager will be based in Tegucigalpa, Honduras and serve as the senior supply chain lead and subject matter expert for the USDA McGovern-Dole Honduras Project. They will provide overall leadership and technical oversight of all supply chain functions, including procurement, importation, nationalization, customs clearance, transportation, warehousing, commodity tracking, and distribution to schools.

Finance & Administration Director – USDA McGovern-Dole Honduras

The Finance and Administration (F&A) Director is a senior member of the leadership team in Honduras, working closely with the Chief of Party (COP) and Deputy Chief of Party (DCOP) as the lead advisor on all financial, operational, and administrative matters. Based in Tegucigalpa, the F&A Director is responsible for the strategic oversight and day-to-day management of finance, budgeting, procurement, logistics, human resources, administration, and compliance functions, and will directly supervise relevant staff and partners.

Consultoría Proyecto "AQUA HOPE" - Choluteca, Honduras

¡Atención!

Hemos abierto consultoría para el Proyecto "Aqua Hope" de Living Water International en la Ciudad de Choluteca, Honduras.

Para los interesados en participar, a continuación les presentamos los Términos de Referencia (TDR):

 

Términos de Referencia (TDR) 

Consultoría: Línea de Base / Censo – Proyecto Aqua Hope Pilot, Fase I

Living Water International Honduras

Fecha de apertura de los TDR: 13 de octubre del 2025